Jorge Mendes pone firme a Florentino Pérez

El agente marca las condiciones al Real Madrid para la continuidad de CR7

Las cartas sobre la mesa. Cristiano Ronaldo -amén del United- sigue teniendo al Real Madrid en su hoja de ruta. El portugués, que está firmando un final de temporada digno de aplauso, ha reabierto el debate interno en el club.

 

A un lado, los que avisan de que no habrá momentos mejor para hacer negocio con Ronaldo. En el otro, los que advierten de que no hay nadie en el mercado -Lewandowski y compañía han dado calabaza al Madrid- que puede hacer olvidar a CR7 tras su marcha. La afición aprieta. El ídolo ha vuelto. Y en el Real cada vez son más los que no se atreven a ponerle el cascabel al gato.

 

Una lectura que no escapa a Jorge Mendes. El agente portugués tiene un encargo claro, meridiano, de su representado. Seguir en el Madrid en condiciones de crack o asaltar su regreso al United. Cifras que el Real conoce de primera mano.
El agente luso pone firme a Florentino Pérez: 20 millones limpios de polvo y paja más variables hasta 2020 o 2021. Jorge Mendes pasa la pelota al tejado del presidente que está entre la espada y la pared.

 

En la balanza, hacer el negocio del siglo con un jugador que supera la treintena pero que dejaría más de 80 millones en las arcas del club. O aceptar las condiciones del portugués y firmar el retiro dorado de CR7 en el Madrid. Un Cristiano que, avisa la lógica, irá perdiendo fuelle con el paso de los años.