Parejo y una 'venganza' sobre el Valencia con el Villarreal al acecho
El jugador ha pasado de ser el blanco de las críticas a 'timón de la recuperación del equipo', pero Parejo no olvida y podría pasar factura al club este verano
De chico malo a héroe. El centrocampista Dani Parejo ha pasado de ser marginado por el entrenador de turno, tanto Nuno como Neville, y ser desposeído del brazalete de capitán, además de blanco favorito de la afición de Mestalla para sus protestas, a convertirse en el faro que guía la recuperación del equipo.
La prensa valenciana pone ahora a Parejo en un pedestal y sostiene que el jugador “marca el cambio de estado de ánimo del Valencia”. Su actuación en la victoria sobre el Barcelona en el Camp Nou ha motivado que no se escatimasen elogios sobre su figura. “Parejo está enchufado otra vez”, dicen y remarcan que el de Coslada fue el futbolista que manejó los tiempos para el Valencia, fue el segundo que más balones recuperó tras Enzo y el que más distancia recorrió, tras André y Javi Fuego.
Pero Parejo no olvida y sabe que ahora tiene la sarten por el mango. Por eso se deja querer, cuando desde Villarreal insisten que uno de los jugadores que más interesan al ‘submarino’ es Dani Parejo.
El técnico Marcelino le considera un centrocampista con la técnica ideal para subir el nivel del centro del campo amarillo y dotarle de gol desde la segunda línea. Han habido contactos y las perspectivas deportivas son mejores, ya que el Villarreal tiene la Champions a tocar. En Valencia temen que si la oferta llena al jugador, Parejo podría plantearse muy seriamente dejar Mestalla.