La opción colombiana que se le vuelve a presentar a la Real Sociedad

La salida de Carlos Vela sigue siendo una posibilidad muy grande.

Desde Francia llegan noticias que pueden ser del interés de la Real Sociedad. Y es que el centrocampista colombiano Juan Fernando Quintero ha confirmado que no seguirá cedido en el Rennes y regresará al Oporto, club al que pertenecen sus derechos y que le renovó hasta el año 2021 el pasado mes de enero. La participación de Quintero con el modesto equipo galo no ha sido la esperada.

 

Precisamente, Quintero fue uno de los primeros jugadores en los que pensó la Real hace algunos meses, cuando el asunto entre Carlos Vela y el club estalló definitivamente. El mexicano ha afirmado en varias ocasiones tener ganas de estar más cerca de su familia y ha reconocido que le pidió a la directiva presidida por Jokin Aperribay que le deje marcharse, previsiblemente a la MLS norteamericana.

 

La situación de Vela dentro de la Real, con una afición muy enfadada tanto por su rendimiento como por lo que entienden como una falta de compromiso muy evidente, forzará al club donostiarra a buscar un sustituto. Esta novedad en torno a Juan Fernando Quintero podría reactivar el interés txuri urdin en el centrocampista, un hombre de perfil ofensivo y joven (22 años).

 

Los únicos dos obstáculos para hacerse con los servicios del colombiano serían su precio (hace meses se habló de una cifra incluso superior a los 15 millones) y las intenciones del Oporto con el jugador. Una cesión se antoja como la opción más sensata.