El as en la manga de Zidane para levantarle la Liga al Barça
El téncico del Real Madrid planifica la recta final
Zidane no pierde detalle. Monaguillo antes que fraile, 'Zizou' controla al detalle el momento del equipo para la recta final del curso. Cuando las barbas de tu vecino veas pelar... El francés echa el freno. El drama del Barcelona no pasa por alto en el Real, al contrario: la plantilla azulgrana llega cogida con pinzas al tramo final de la temporada. Una historia que los blancos vivieron en primera persona hace dos temporadas tras competir en Supercopa de Europa/Mundial de clubes.
Las cargas de trabajo, entonces, apuntaron al tramo inicial de la campaña, linchando al equipo en los meses decisivos y sirviendo en bandeja de plata el triplete al Barça. Con un nuevo escenario, Zidane mima los detalles. Y en concreto a aquellos jugadores que llegan más justos al último 'sprint'.
“Hay cuatro jugadores que están siguiendo un plan de preparación física al margen del equipo para llegar al 120% al final de temporada. Ellos son James Rodríguez, Isco Alarcón, Toni Kroos y Luka Modric”, afirma Eduardo Inda, director de 'Okdiario'.
Casos concretos que contrastan con el excelente momento de forma con el que llega el resto a la hora de la verdad. Espcialmente son tres los jugadores que sobresalen en el euqipo. “Se considera que el resto de la plantilla está en un gran momento. Cristiano, Bale y Keylor presentan un estado de forma excepcional. En las pruebas físicas el que mejor da es Bale”.