La sorpresa de Robert Fernández: Ningún delantero quiere fichar por el Barça

Lo que Marcos Reus y Gameiro han contestado a la oferta del Barcelona.

La secretaría técnica del FC Barcelona está ya trabajando en las altas que deben llegar este verano una vez decididos los descartes. Uno de los puestos vitales que Luis Enrique quiere reforzar es el del cuarto delantero, alguien con cara y ojos y experiencia contrastada que sea capaz de tutear a las tres estrellas del tridente azulgrana.


El club está dispuesto a picar más alto que en el mercado de invierno, cuando Nolito se convirtió en el objetivo número uno. Pero Robert Fernández se ha encontrado con la desagradable sorpresa de que los cracks contactados no muestran ningún interés por ponerse a las órdenes de Luis Enrique. La respuesta recibida coincide en todos los casos. Por un lado, la calidad de Messi, Neymar y Suárez. Si los tres siguen en el club será difícil convencer a un crack para que fiche por el Barça. Y por otro lado, contando con la continuidad de los tres, a nadie se le escapa que los tres juegan por real decreto, las rotaciones no cuentan para ellos y que el cuarto delantero estaría condenado a esperar una lesión como única vía para jugar.


No sólo Marco Reus ha respondido en esta dirección. También Gameiro tiene serias dudas de abandonar Sevilla para convertirse en una figura decorativa en el Camp Nou.