Luis Enrique vuelve al punto de mira: “Es el peor técnico que he tenido”

El vestuario del Barça vive en constante ebullición

Luis Enrique ha perdido ascendencia en el vestuario azulgrana. Sus experimentos no gustan a nadie y la plantilla no sabe a que juega el técnico. Desde la alturas le han pedido a Lucho que mejore las relaciones con el vestuario, pues en el último mes han sido varios los episodios que han marcado el distanciamiento entre técnico y algunos pesos pesados del equipo.

 

Sin ir más lejos, en el regreso de Anoeta, como ocurriera hace un año, algunos capos de la caseta tuvieron sus más y sus menos con el entrenador asturiano por el planteamiento de éste ante la Real. La debacle ante el Madrid, sumadas a al eliminación en la Champions y al derrota frente al Valencia ha reabierto el debate interno con Luis Enrique de nuevo en el punto de mira.

 

Pesos pesados del vestuario recuperan el discurso de hace poco más de un año. Algunos jugadores del Barcelona no se mordieron la lengua entonces al asegurar que "Luis Enrique es uno de los peores técnicos que he tenido", en declaraciones aparecidas en varios medios.

 

Ahora, las relaciones entre el grueso de la plantilla y técnico vuelven a diluirse a una velocidad terrible y sus adeptos se cuentan con una mano. Los movimientos tácticos, la falta de recursos y unos cambios que han levantado polvareda ponen en duda el liderazgo de un técnico de quien se afirma internamente que el equipo lo ha hecho grande sin serlo.