El mensaje del entorno de Carlos Bacca que retumba en la Liga

El representante del delantero colombiano lanza a un guiño a un equipo puntero de la competición española

Que el Milan tenga previsto deshacerse este verano del delantero colombiano como señaló Adriano Galliani, administrador delegado del club italiano, (que dice preferir a Ballotelli por su futuro) ha levantado el interés de equipos importantes.

 

Carlos Bacca es el segundo máximo anotador de la Serie A y el Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti se encuentra pendiente del jugador, aunque las revelaciones del representante del delantero, Sergio Barila, apuntan que en caso de que Bacca se viese obligado a dejar el Milan sus preferencias pasarían por la Liga española.

 

Se habló del interés del Atlético, ya que ven a Bacca un delantero del estilo de Falcao o Diego Costa y el agente Barila ha afirmado que “en enero hubo varios clubes interesados y, valorando todo, Bacca nos dijo que no hiciéramos nada. Recientemente, se han vuelto a poner en contacto conmigo. Es normal que se siga a grandes jugadores".

 

Aunque en este sentido, el representante ha lanzado un guiño al Sevilla, al comentar que “para Bacca, el Sevilla es especial. Vivió una etapa muy bonita, tanto a nivel personal como deportivo. Su familia estaba muy contenta allí, tanto su mujer como sus hijos; y, a nivel deportivo, le fue muy bien y vivió dos años muy buenos. Para él, la ciudad, el club y la afición son especiales”.