El Betis le gana el pulso al Ajax, el Oporto y el Celta por un exótico delantero

Un jugador de 21 años que la lió contra el Manchester United está a un paso del club verdiblanco

El conjunto verdiblanco con la salvación en el bolsillo mira ya hacia la próxima temporada en vista de reorganizar una plantilla que tendrá destacadas variaciones.

 

El Betis estudia colocar en el banquillo a Juande Ramos y trata la salida del director deportivo Eduardo Maciá, además de reforzar el equipo con un jugador que pretenden Celta, Oporto y Ajax y por el cual el Betis tiene ventaja.

 

Se trata de uno de los jugadores de moda en Europa. Pione Sisto, atacante danés de 21 años, fue una de las sensaciones del  pasado Campeonato de Europa sub 21 y en la Europa League dio la vuelta al mundo el gol que le marcó al Manchester United con su equipo el Midtjylland.

 

El jugador está a un paso del Betis, pese a que el Celta, Oporto y Ajax han llamado también a su puerta. Los seis millones de euros que ha pedido el club danés han echado atrás a estos equipos. Una inversión, sin embargo, que el club andaluz estaría dispuesto a afrontar.

 

Pione, de origen ugandés y de 21 años, se desenvuelve como extremo derecho, aunque también puede actuar en el otro costado y como segundo punta. En el pasado ejercicio logró con ocho goles en 24 partidos y cuatro asistencias.

 

La prensa sevillana ha apuntado que un intermediario autorizado por parte de los agentes del atacante y el Midtjylland, que posee sus derechos federativos hasta 2018, se habrían puesto en contacto con Alexis Trujillo, adjunto a la dirección deportiva para su traspaso.