La Roma empata en Verona y certifica su adiós en la lucha por el Scudetto

Este tropiezo lo sitúa a nueve puntos de la Juventus de Turín, y se le complica la remontada.

 

Verona 1 - Roma 1

 

La Roma puede haber puesto fin a su lucha por el Scudetto italiano. A pesar de un buen comienzo en su choque frente al Verona, decimoquinto clasificado, al final regresaron los temores y dejó escapar dos puntos situándose ahora a 9 del líder, la Juventus de Turín. Los locales, que venían de cuatro derrotas seguidas, se encontraron con un punto en uno partido de los calificados de difícil de puntuar.

Todo pasó en la primera parte. Los visitantes necesidades de sumar la victoria para no alejarse de la cabeza de la clasificación salieron dominando el juego. En el minuto 26 Totti adelantó a su equipo, pero poco iba a durar. Doce minutos después Jankovic igualó la contienda y un marcador que ya no se movería hasta el final.

De esta manera el equipo de Rudi García se aleja de la cabeza por sus malas actuaciones. Esta vez tuvo más el balón que su rival, pero tampoco le sirvió de nada. La Roma que venía de empatar en el Olímpico en su último encuentro ante el Parma, dice prácticamente adiós al campeonato.

 

En otros partidos de la jornada, el Milan derrotó al Cesena por 2 a 0 (goles de Bonaventura y Pazzini de penalti), el Lazio al Palermo por 2 a 1 y el Empoli al Chievo por 3 a 0.