La venganza que cocina Pep Guardiola apunta al Real Madrid

El técnico del Bayern tiene la final de San Siro entre ceja y ceja

Pep Guardiola tiene la hoja de ruta marcada en la sesera. El técnico, que no quería medirse el City bajo ningún concepto para evitar especulaciones, otea el horizonte con optimismo. Cuentan desde el entorno de Pep que el catalán está más confiado que nunca en las opciones del Bayern. Guardiola se ve campeón en Milán. Y, en concreto, le haría especial gracia medirse al Madrid en al cita.

 

Pep tiene clavado el 5-0 global en la eliminatoria de Champions del cuadro de Múnich contra los blancos. Guardiola acababa de poner un pie en Alemania y el bofetón fue de los que no se olvidan. Una eliminatoria que Guardiola recuerda como la más dolorosa de las que sufrió como técnico.

 

El sorteo de Champions le pone sobre la mesa la opción de venganza. Con el Real siendo claramente superior al City, y más con la vuelta en casa, el envite frente al Atlético no se entiende como un encuentro insalvable, al contrario.

 

El juego germano puede ahogar a los de Simeone. El 'Cholo' no quería ver al Bayern ni en pintura en semifinales. Pep, negado fuera, se siente netamente superior a los rojiblancos. La victoria, luchada, no debería ser un drama mayor para plantarse en la final deseada contra el Madrid. Ser el salvador de los azulgrana evitando la Undécima del Real en San Siro, un papel añadido que le seduce como pocos.