Jugadores del Real Madrid destrozan a Iker Casillas

Los comentarios internos tras vencer al Wolfsburgo retratan al ex capitán del Real

Iker Casillas sigue muy presente en el Real Madrid. El ex capitán blanco, señalado como uno de los responsables de la caída en picado del Oporto, su actual equipo, fue mencionado indirectamente en las celebraciones del Real tras pasar ronda frente al Wolfsburgo.

 

Cuenta 'Marca' que al término de la eliminatoria frente a los alemanes, Keylor Navas fue el otro gran protagonista -junto a Cristiano Ronaldo- de las alabanzas internas. Las felicitaciones al costarricense se contaron por decenas. Hasta el punto que hubo quien sentenció que con Keylor bajo palos la suerte del Real en el choque frente a la Juventus habría sido otra.

 

"¡Con este habríamos ganado la última Champions!", apuntando a la última edición, cuando el equipo blanco fue apeado de la competición por la 'Juve' con un tanto de Morata.

 

Y es que una de las grandes críticas del equipo al entonces técnico, Carlo Ancelotti, fue mantener la confianza en Casillas contra viento y marea. El italiano había recibido avisos altos y claros de pesos pesados del vestuario que advertían a Carletto de la necesidad de sentar a un Iker al que veían con la mente fuera del Madrid. Ancelotti se negó.