Piqué se queda solo. Las mofas que dejan en evidencia al jugador del Barça

Las bromas de Gerard vuelven contra el central como un 'boomerang'

Arde Barcelona. Gerard Piqué se ha convertido en el hazmerreír en el Real Madrid. El cuadro merengue se está cobrando el atrevimiento del central al lo largo de la temporada con avisos directos del entorno.

 

La última en apuntarse a la moda del 'palo' a Gerard ha sido la hermana de Cristiano Roanldo, Katia Aveiro, con un tuit que destroza al central: "Tu que hablas mucho, hay una cosa que te quiero decir CONTIGO EMPEZO TODO! Pronóstico para la Champions League? #vayapayaso @porhablador".

 

Una afirmación que suscribe del primero al último en el vestuario del Real donde aseguran que Piqué está siendo víctima de un personaje que se le fue de las manos. Las redes sociales sacan humo contra el futbolista que, además, se está quedando solo en el Barcelona.

 

En la altura del club azulgrana, como en grupos del vestuario culé, no comparten, ni comulgan, con las formas de un Piqué que ha hecho de Preriscope, Instagram, Twitter un arma arrojadiza. Un 'boomerang' que vuelve a Can Barça. En momentos de la temporada se habló más de las ocurrencias del '3' del Barça, que del Barça. No se lo perdonan.