Luis Enrique encuentra una manera para recuperar al mejor Messi

Lo que le ha dicho el técnico al crack para motivarle de cara al final de la temporada.

Luis Enrique tiene muchas dudas sobre lo que pueda pasar de aquí a final de temporada. Así lo reconoció una vez consumada la debacle de su equipo en la Champions League en el Calderón. No las tiene todas consigo y no es capaz de garantizar que la Liga y la Copa puedan teñirse de azulgrana para paliar el varapalo de la Champions League.

 

El técnico azulgrana es consciente de la importancia que tiene Leo Messi en su equipo y la necesidad que existe de recuperar su mejor versión para terminar la temporada de manera digna. Ese es su gran objetivo: recuperar al mejor Messi. Ayer se produjo una cumbre entre el técnico y el jugador con el fin de preparar una estrategia conjunta de cara al futuro. En esa conversación salió a relucir el Balón de Oro. Luis Enrique trató de herir el amor propio del crack argentino recordándole que Cristiano Ronaldo puede privarle del sexto Balón de Oro que se ha ganado a pulso durante los primeros meses del año, que cuatro partidos decepcionantes no pueden servir para alejarle del reconocimiento mundial que se merece y que aún están a tiempo todos, él y el equipo, para recuperar el tiempo perdido en la Liga y la Copa e impedir que Cristiano Ronaldo se alce con su cuarto Balón de Oro.

 

El técnico ha apelado al orgullo del futbolista para que en los próximos partidos ofrezca una imagen bien diferente a la errante que mostró tanto ante el Madrid, como frente a la Real Sociedad y el Atlético de Madrid.