“A Luis Enrique se le ha ido el Barça de las manos”
La eliminación saca las miserias del Barcelona a la luz
Aviso a navegantes. El Barcelona está peor de lo que aparenta. Darse una vuelta por las interioridades del Camp Nou es salir con la cabeza hecha un 'bombo'. La plantilla culpa a técnico y directiva, el técnico culpa a la directiva y la directiva señala la falta de mano dura del técnico con unos jugadores que se han ido de madre.
La planificación de Bartomeu y compañía ha matado al Barcelona. Las cosas no pueden hacerse peor. Este es el sentir de un grupo que desde el pasado verano reclama más fondo de armario. Se veía venir, afirman desde dentro. Es imposible aguantar ir a por el triplete con lo puesto.
Supercopa de España, de Europa, Mundial de Clubes. El equipo llega sin gasolina, ni física, ni mental, al momento clave. Si el pasado año ganaron los títulos en la última recta, este curso pueden perderlos.
Los avisos que salen de dentro son contundentes -"No vemos clara ni la Liga", afirma una fuente interna-. Y el vestuario ha dejado de ser un grupo de amigos. Afloran egos, envidias, celos. Y una realidad si impone: Luis Enrique ha perdido el control.
Una información que corrobora Paco González en El Partido de las 12 con una sentencia que resume a la perfección el sentir interno: "El equipo se le ha ido de las manos a Luis Enrique como se le fue a Ancelotti el Madrid el año pasado".