La foto secreta que se hizo Luis Suárez con su esposa en el Camp Nou

El delantero uruguayo del Barcelona ha confesado que su primera imagen en el recinto azulgrana fue fruto de su picardía y un aparente descuido

El gran sueño de Luis Suárez era jugar en el Barcelona. Lo ha dicho una y mil veces. Ahora, ha añadido un nuevo detalle personal a su particular historia de amor con el club azulgrana. Tiene mucho de furtividad, de deseo oculto, de saltarse las prohibiciones. Como todas las grandes historias de amor, al fin y al cabo.

 

Todo ocurrió en una de sus primeras visitas al Camp Nou. Su esposa, Sofía Balbi, se había trasladado a Castelldefels con sus padres desde Uruguay. Y el delantero, desde luego, no estaba dispuesto a renunciar al gran amor de su vida. Siempre que podía, iba a verla. Y de paso, en alguna ocasión, se dejaba caer por el recinto del estadio azulgrana. Por aquel entonces, no era conocido. Quizás nadie podía imaginar que un día brillaría en el Ajax y en el Liverpool y que el Barça pagaría 90 millones de euros para ficharlo. A él, en ese momento, no le llegaba ni para comprarse un recuerdo.

 

El día de su presentación le hicieron muchas fotos sobre el césped del Camp Nou. La primera, en cambio, estuvo envuelta por el secreto. Y la prohibición. Cuando se marchaba, abatido por no poder siquiera pasar por la tienda, vio una puerta abierta. Y se le ocurrió cruzarla. Primero, tuvo que convencer a su mujer, quien trató inútilmente de disuadirlo. Era imposible, así que los dos entraron a la carrera y se hicieron una foto. Tan prohibida que, de momento, sigue desaparecida. " Nos pusimos en la escalera y nos hicimos una foto con todo el estadio detrás. Todavía no la he encontrado. Luego nos fuimos corriendo y nerviosos", ha confesado el uruguayo en declaraciones a la cadena Cope.