Bronca a la mujer de James Rodríguez a la salida del Sanitago Bernabéu
El 'cafetero' fue increpado por aficionados del Real Madrid
La situación de James Rodríguez en el Madrid se complica. Apartado del equipo, y con el equipo ganando, el futuro del colombiano en el Real se tiñe de negro. Zidane volvió a relegarlo a una suplencia que está destrozando la imagen/caché del jugador.
La remontada, alegría para el Real, es una puya más para el cafetero: el Madrid no necesita la aportación del '10' para ganar. Un mensaje que está calando hondo en la psique de una afición que no le perdona una vida personal desordenada que le ha acarreado fama de fiestero en la capital.
Así se lo recriminaron algunos aficionados a la salida del Santiago Bernabéu cargando contra la mujer del jugador, Daniela Ospina, a quien culpan de la vida loca de Rodríguez desde que esta salió para Colombia para participar en un conocido 'reality'.
Los gritos contra Ospina -"¡Esta es la culpable de que no corras, cabrón!", se escuchó a la salida del vehículo de James acompañado por su esposa- son la gota que colma un vaso con mal final para el Real. Mientras otros de los presentes gritaron "Colombia, Colombia" y "James, James" para suavizar el momento, las críticas al 'cafetero' son mayoría en el entorno haciendo de su continuidad en el Real casi un imposible.