Todos pendientes de Peñaranda en el vestuario del Granada

Alerta con el venezolano: sus últimos incidentes dentro del club le colocan en el disparadero

Una de cal y otra de arena. El delantero venezolano fue decisivo en el partido que el Granada disputó contra el Athletic en San Mamés con un gol que le dio un punto al equipo nazarí (1-1), pero en la siguiente partido ante el Málaga, que finalizó 0-0, Peñaranda no dispuso de un solo minuto.

 

Extrañeza y cabreo. Lo vio todo el mundo. Adalberto Peñaranda abandonaba la ciudad deportiva del Granada con un visible enfado. Le tocó participar en una sesión de trabajo sobre el césped para aquellos que fueron suplentes en el partido ante el Málaga y el delantero durante toda la sesión mostró su enojo.

 

Un estado que se agravó cuando siquiera hizo caso a las llamadas del segundo entrenador del Granada, Antonio Calderón, al finalizar el entrenamiento. Peñaranda no quiso escucharle y salió a toda pastilla de las instalaciones.

 

Mal asunto, porque no es el primer encontronazo entre club y jugador. Peñaranda, de 18 años, ha pasado de maravillar con sus goles y actuaciones a estar en el disparadero, aunque la prueba definitiva estará el próximo fin de semana con el compromiso del Granada con el Atlético Madrid en el Calderón

 

La baja de Success y la duda de El Arabi obligarán este domingo a José González a realizar rotaciones y el venezolano Adalberto Peñaranda es uno de los máximos candidatos para entrar en el ataque en competencia con Barral o Rober Ibáñez. Lo que está claro es que una nueva ausencia de Peñaranda implicaría que el conflicto es más profundo.