Vargas y su plan para tapar bocas en Perú tras las acusaciones contra él

El lateral zurdo está disponible de nuevo, tras su lesión, para el técnico Merino y su objetivo es claro: volver a demostrar su calidad para estar en la Copa América Centenario con Perú

El lateral izquierdo peruano Juan Manuel Vargas quiere demostrar en el Betis que a profesional no le gana nadie. El defensa está siendo muy cuestionado en su país, después de una salida nocturna, que ha servido para poner a Vargas en el foco de la polémica. Sin embargo, la respuesta del jugador es no esconderse y demostrar que siempre lucha por un lugar en el equipo.

 

Vargas se ha reincorporado este martes al trabajo con el grupo tras superar su lesión y estaría disponible para el técnico Juan Merino en el importante próximo compromiso bético contra el Celta en Balaídos. El lateral ha completado la totalidad de los ejercicios programados por el cuerpo técnico, después de perderse el entrenamiento del lunes por sus molestias.

 

El lateral es un futbolista básico para el Betis. Vargas ha disputado un total de 19 partidos en Liga y ha conseguido 2 goles, ofreciendo antes de la lesión un rendimiento espectacular.

 

Unas actuaciones que piensa volver a demostrar sobre el campo. Vargas, según aseguran sus íntimos, va a volver a darlo todo para ser el mejor el mejor lateral izquierdo de la Liga y ganarse de nuevo la confianza del seleccionador peruano Ricardo Gareca de cara a la próxima Copa América Centenario.