La derrota del Nápoles en la Copa ha escocido y llegan las represalias

El presidente del club, Aurelio de Laurentiis, ha ordenado que sus jugadores estén concentrados hasta final de temporada. "Nápoles está llena de distracciones", ha dicho

Al presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, no le gusta que le tomen el pelo y el bajón de juego del equipo de Rafa Benítez va a tener consecuencias directas sobre los jugadores.

 

Las aspiraciones de Champions se esfumaron con la derrota ante la Roma en la Liga y ahora el equipo ha caído también en la Copa italiana contra la Lazio. Una derrota en semifinales que ha dolido y ha terminado con la paciencia del dirigente napolitano.

 

Y las represalias ya han comenzado, De Laurentiis ha ordenado la concentración del equipo indefinidamente y ha asegurado que la medida se mantendrá hasta el final de la temporada, “si no hay cambios y se honra la camiseta que se viste, el equipo permanecerá concentrado”, anunció a sus jugadores.

 

El presidente acusó a los Higuaín, Callejón, David López (por citar algunos de los españoles del conjunto italiano) y compañía de no “tener respeto por los fans y la sociedad” y argumentó su decisión en el hecho de que “Nápoles es una ciudad hermosa, llena de distracciones para estos chicos y el éxito se basa en la disciplina”.

 

Laurentiis, que es también productor de cine, ha recordado que "he invertido 386 millones para mejorar el equipo y nunca ha habido retrasos en los salarios”.