La versión de Alves no coincide con la del Barça sobre su renovación

El FC Barcelona desautoriza a Dinorah Santa Ana, la representante de Alves, y afirma que el club le ha ofrecido al lateral dos años más otro opcional.

El FC Barcelona y Dani Alves no se ponen de acuerdo. Después de que Dinorah Santa Ana, ex esposa y actualmente representante de Dani Alves, afirmara que el acuerdo para prolongar la continuidad del lateral brasileño en el Barcelona era imposible porque la oferta del club se basaba en un contrato de un año prorrogable de año en año en dos más de acuerdo a una serie de criterios, el club ha salido a desmentirla afirmando que lo que ha dicho la agente no se ajusta a la realidad porque el club le ha ofrecido dos años más otro prorrogable que se cumpliría en el caso de que jugara un mínimo del 60% del total de los partidos oficiales que disputara el equipo.

 

Esa es la versión de la directiva del FC Barcelona, que se muestra molesta con la tergiversación de los hechos que ha hecho Dinorah Santa Ana, la agente del jugador, que hace unos meses, al ser preguntada al respecto, dijo en un programa de televisión que desconocía cuándo acaba el contrato con el Barcelona de su ex marido.

 

Aunque la parte de Alves se ha apresurado a afirmar que no hay posibilidad de acuerdo y lanza a los cuatro vientos posibles ofertas que han llegado a él de dos clubs grandes europeos, lo cierto es que la directiva del FC Barcelona está convencida de que se encuentran jugando una partida de póker en la que abundan los faroles y que finalmente se alcanzará un acuerdo. No hay que olvidar que las dos últimas renovaciones de Dani Alves han sido muy polémicas. Con el Sevilla, llegó a negarse a disputar un partido de competición europea. Y con el Barça, hace tres años, también llegó a dar por rotas las negociaciones poco antes de llegar a un acuerdo final.