Luis Enrique avisa del mismo final para Neymar que Ronaldinho por su vida loca
El técnico evidencia su preocupación por el rumbo que está tomando el brasileño en el Barça
Luis Enrique está hecho una furia. La vida que lleva Neymar tiene al técnico al límite. Las escapadas a Brasil, más que tienen lugar en Barcelona, avisan de una vida peligrosa del crack del Barça lejos de los terrenos de juego que empieza a recordar demasiado a la de Ronaldinho, el jugador estandarte del Barcelona que se apagó fuera de lso terrenos de juego.
Así lo afirma Eduardo Inda, director de 'Okdiario' quien asegura que “Luis Enrique está cabreado con Neymar por las fiestas y por haberse quedado en Brasil con el parón de selecciones. Neymar tiene que vigilar su vida personal si no quiere acabar como Ronaldinho”.
El proceso de renovación de 'Ney' con el Barça ha dado al jugador privilegios nunca vistos en la plantilla. Ni Messi, cuentan desde dentro, tensó nunca tanto la cuerda. Una forma de vivir que tiene mosca al equipo, entidad, staff, más aún cuando el Barcelona se juega el ser o no ser en la presente temporada.
Actitudes que le han ganado avisos internos, de compañeros, que piden a Neymar centrarse en el equipo hasta final de curso. La discusión con el Barcelona por la Copa América/JJOO, así como las difíciles negociaciones para la continuidad de la estrella, tienen al jugador en un estado de rebeldía que está pasando factura al equipo.