Cristiano, perdonado: Le quitan la amarilla y jugará ante el Eibar

El Comité de Competición ha aceptado el recurso

El Comité de Competición ha aceptado el recurso presentado por el Real Madrid y le ha quitado a Cristiano Ronaldo la tarjeta amarilla que vio ante el Rayo Vallecano. Por tanto, el jugador portugués podrá estar este sábado sobre el césped para enfrentarse al Eibar, en el Bernabéu (16:00 horas, Canal+ Liga y GolT).

Así lo ha avanzado Radio Marca. Cristiano vio la cartulina amarilla por, supuestamente, simular un penalti de Amaya inciada la segunda parte del encuentro. Una acción que indignó al portugués y a su técnico, Carlo Ancelotti.

Toni Kroos y James, que también vieron sendas cartulinas amarillas, no podrán jugar contra el equipo vasco ya que el Madrid no presentó recurso por ellos. Tal y como ya comentamos en Don Balón a primera hora del día de hoy, el club blanco se aferraba a una acción similar a la de Cristiano para que al luso le quitaran la cartulina: Una acción de Pepe sobre Juanfran cuando éste era jugador de Osasuna, en un encuentro entre los rojillos y el Madrid en 2009 en el Bernabéu. El central blanco cometió penalti sobre él y el árbitro le expulsó por finjir. Una acción que después fue rectificada por los comités.