El infierno que espera a Arda Turan en el Vicente Calderón

Los aficionados colchoneros se movilizan para recordarle al jugador turco su condición de "traidor".

Los aficionados del Atlético de Madrid se están movilizando para que el Calderón sea más que nunca una olla a presión que lleve en volandas a su equipo en la tarea de remontar el 2-1 con el que se presenta el Barcelona en Madrid para defender su pase a los cuartos de final de la Champions League.

 

El ambiente estará caldeado y un jugador del FC Barcelona lo notará de manera especial. Se trata de Arda Turan, a quien los aficionados colchoneros no le han perdonado que dejara el Atlético para reforzar a uno de los grandes rivales del equipo rojiblanco en España y en Europa. Los aficionados locales se están movilizando con pancartas y cánticos para recordarle al centrocampista turco su condición de "traidor".

 

Será la primera vez que Turan pise el Calderón después de su salida del Atlético. En la visita liguera del FC Barcelona al feudo rojiblanco Turan no pudo alinearse por la sanción de la FIFA que entonces pesaba sobre el Barcelona. Esta vez Turan será recibido como Figo en Barcelona. Sus cuatro años colchoneros generaron una sintonía total entre el jugador y la afición, que se ha transformado en decepción viéndole vestido de azulgrana. Cuentan en Madrid que el gesto de Arda Turan de besar el escudo de la camiseta del FC Barcelona el día de su presentación estaba de más. Y no se lo han perdonado, especialmente porque horas antes de fichar por el Barça aseguraba públicamente que nunca jugaría en otro equipo de la liga española para no enfrentarse jamás al Atlético.