Piqué gana adeptos entre sus compañeros: Arbeloa los enfurece a todos
Luis Enrique está encantado porque está convencido de que entre todos han conseguido "despertar a la bestia" dormida que tenía en el vestuario.
Las salidas de tono y las apariciones de Gerard Piqué en las redes sociales nunca han contado con la aprobación generalizada del vestuario del Barça, en donde muchos de sus compañeros no comparten su afición a generar incendios y provocar o responder a las provocaciones que llegan de fuera.
Sin embargo, en esta ocasión Álvaro Arbeloa ha conseguido generar unanimidad favorable en torno a Piqué en el vestuario del FC Barcelona. La insinuación del lateral madridista de que el Barça no sabe ganar a un rival con once jugadores ha generado auténtica indignación en el vestuario del Camp Nou, en donde se ha aplaudido la respuesta de Piqué tratando a Arbeloa de ex futbolista y echándole en cara que un suplente que no juega nunca en su equipo no merece ser respondido.
Esta vez el más feliz por la situación generada por Piqué es Luis Enrique, que nota que Arbeloa ha despertado a la bestia, que sus jugadores se sienten lastimados y que tienen la necesidad de tapar bocas con un resultado contundente en el Calderón el próximo miércoles. En el vestuario del Barça sorprende la euforia generada, a seis jornadas de final de la Liga BBVA, en el entorno mediático del Real Madrid, que sigue instalado en la tercera plaza a cuatro puntos del Barcelona más el goal average. El técnico azulgrana sabe que va a necesitar de poca saliba para mentalizar a sus jugadores con el fin de sacar adelante los próximos y decisivos compromisos que marca el calendario.