La victoria del Valencia ante el Sevilla deja una víctima en el vestuario che
Pese al triunfo, la afición señaló a un jugador como responsable de la mala temporada por su falta de implicación
Resultaba un partido trascendental para el Valencia, porque en caso de derrota se encenderían todas las alarmas en Mestalla. El rival no era fácil, un Sevilla envalentonado por su reciente victoria en la Europa League ante el Athletic en San Mamés, pero los jugadores de Pako Ayestarán dieron la cara, todos menos uno.
El técnico ya anunció novedades respecto a la derrota en Las Palmas y una de ellas fue el argelino Feghouli en el once titular, pero el extremo entró con mal pie en el campo, porque nada más ingresar el respetable le dedicó una bronca. Una pitada que fue la continuación del malestar que ya el aficionado demostró en los entrenamientos contra el futbolista, al que culpa de los últimos resultados, porque su actuación no es lo decisiva que debería.
Sofiane Feghouli finaliza contrato en junio y todo indica que no renovará por el Valencia. No se alcanzó un acuerdo en los contactos que se mantuvieron y ahora las negociaciones están rotas. Además, para más ‘inri’, el jugador Feghouli ha perdido la confianza de la afición y en las últimas semanas nadie perdona su rendimiento y sobre todo la falta de participación con el equipo.
El Valencia ya le busca sustitutos en el mercado y la afición le ha puesto definitivamente la cruz. La cuestión es si el técnico Ayestarán seguirá contando con él en los seis partidos que restan o preferirá dar oportunidades a jugadores que demuestren una mayor implicación.