Carlo Ancelotti viene a por un jugador al que mimó en el Real Madrid

El italiano empieza a perfilar su equipo para el Bayern 2016-2017 y conoce muy bien la casa blanca.

Muchos cambios se producirán en el Real Madrid la próxima temporada. Serán varios los jugadores que saldrán del equipo y otros los que llegarán, sobre todo si no se gana ningún título. Y también tendrá que haber cambios necesarios en el primer filial blanco. En este sentido, ya informamos hace algunos días de que estaba gustando bastante la progresión que, esta temporada sí, empieza a mostar Martin Odegaard en el Castilla. Parece que el joven noruego ya está listo para empezar una aventura algo más ambiciosa en un equipo de élite.

 

La intención del Madrid era ceder al nórdico a algún equipo donde tenga minutos en Primera, a ser posible de un estilo futbolístico acorde a sus características. Pero Odegaard podría terminar en un proyecto incluso más potente. Y es que los últimos rumores apuntan a que el director deportivo del Bayern de Múnich, Matias Sammer, habría vuelto a fijarse en el mediapunta, al que el equipo alemán ya intentó firmar cuando salió de su país natal, en una lucha que finalmente acabó ganando el Madrid.

 

Odegaard llegó a finales de 2014 al equipo blanco, empezando desde el principio a jugar con el filial. Sin embargo, se entrenaba muchísimas veces con el primer equipo. Por eso Carlo Ancelotti, que regirá los destinos del Bayern la próxima temporada, conoce bien a la joven perla noruega, y habría dado su visto bueno a que aterrice en el equipo bávaro el próximo curso. Hay que tener en cuenta que en el Bayern también habrá muchos cambios con la salida de Pep Guardiola.

 

Sin embargo, están por ver dos cuestiones: que el Madrid acepte reforzar a un rival directo en Europa y que, además, vea con buenos ojos este movimiento, ya que por mucho que Ancelotti 'mimase' a Odegaard en su etapa como técnico madridista tampoco le utilizó apenas, debido a su edad y a la alta competencia en el primer equipo. Esto podría pasarle de nuevo en las filas del equipo muniqués, algo que al Madrid, que quiere que juegue y se foguee, no le interesa para nada.