Vuelta a Bélgica para terminar en España

El Sevilla tiene recambio por si llega una buena oferta por Gameiro

El francés Kevin Gameiro está triunfando esta temporada en el Sevilla, lo que podría hacer ingresar al club unos 20 millones de euros. Ya hay rumores sobre el futuro del francés porque los movimientos que se esperan en la plantilla del PSG podrían facilitar su regreso al equipo parisino, en el que ya jugó un par de campañas sin alcanzar a ser un ídolo de la afición. No es que Gameiro tenga una espina clavada desde entonces, porque mal tampoco lo hizo, pero sí que le resultaría muy satisfactorio ser el delantero de referencia del PSG.

Mientras pasan las últimas semanas de esta temporada y se ajustan en secreto unas y otras plantillas, el Sevilla posee un larga lista de objetivos para ajustar el grupo 2016-17 según las necesidades. En Monchi la confianza es máxima, y su equipo de trabajo tiene información de las principales ligas del mundo, entre ellas la chilena, donde han encontrado un delantero muy interesante. Se trata de Nicolás Castillo, que actúa para Universidad Católica y está destacando como el mejor goleador del torneo actual, el Clausura.

La realidad es que Castillo, de 23 años, está en un club de su país a préstamo, ya que su ficha pertenece al Brujas. El equipo belga la adquirió en el mes de enero de 2014, pero ha disfrutado poco de los goles del chileno porque ya ha salido de Bélgica cedido en varias ocasiones. Primero fue al Mainz 05 alemán con escasa fortuna, después al Frosinone italiano con algo más de destaque, y ahora sí está brillando en Universidad Católica, en su casa, en el club donde su formó. En el mes de julio, el Sevilla cree que podría adquirir su ficha por 4 millones de euros.