Los dos periodistas que Florentino Pérez quiso poner de patitas en la calle

Aseguran que el presidente del Real Madrid tuvo en su punto de mira a dos profesionales de la comunicación muy concretos

Florentino Pérez quiso poner a dos informadores de patitas en la calle: Carlos Martínez y Michael Robinson. Así lo ha desvelado José María García en una entrevista concedida a RAC1. El motivo: señalar unos hechos que al máximo dirigente de la entidad madridista no le parecieron correctos. 

 

"Pidió la cabeza de Robinson y Carlos Martínez tras el partido ante la Real Sociedad por decir que hubo dos penaltis a favor de la Real", ha señalado el que llegó a ser uno de los periodistas deportivos más influyentes de España. Y no se quedó allí. "También pidió mi cabeza a César Alierta", ha agregado el propio García, quien ha regresado a la primera línea mediática en los útltimos tiempos a raíz del libro que se ha publicado sobre su experiencia profesional, Buenas noches y saludos cordiales

 

La caza de brujas, de acuerdo con lo señalado con el veterano comunicador, también llegó a alcanzar a Santiago Segurola. "Hay que ser torpe para pedir la cabeza de Santi Segurola por no escribir al dictado", ha recalcado el periodista, quien ha querido añadir que nunca ha tenido nada personal contra el presidente del Real Madrid, aunque eso no impide que lance durísimas críticas contra él. "No solo ha sido el peor presidente del Real Madrid, sino que también es peligroso para la sociedad", ha sentenciado.

 

"Conmigo, Florentino ha tenido un problema. Cuando él llego al Madrid, yo ya conocía su vida y sus 'milagros'. Pienso que este tipo no es deseable. Movilizó a toda España para acercarse a mí, pero yo elijo a mis amigos y solo como con ellos", ha reiterado el propio García.