Soso Feghouli no tendrá dónde esconderse este domingo en Mestalla
Problemas para Paco Ayestarán con el argelino, que ha sido noticia durante toda la semana en el Valencia.
Feghouli lo tiene complicado para jugar de titular este domingo ante el Sevilla. O eso es lo que se puede deducir después de ver todo lo que ha acontecido en torno al futbolista africano del Valencia a lo largo de los últimos días. Lo que no está tan claro es que Paco Ayestarán no vaya a utilizarle a lo largo de un partido que afición, futbolistas y club, todos unidos (cosa increíble a estas alturas de campaña y tal y como está el equipo) han calificado como "final por la permanencia". La sombra del descenso une más que nada.
Pero volvamos a Feghouli. El retraso a inicios de semana en su regreso de su día libre en Francia provocó que se perdiera la primera sesión de entrenamientos de la semana más crucial de la tempoorada, y todo por un despiste que le hizo perder el vuelo de vuelta. Un fallo más que se suma al largo listado de episodios conflictivos del jugador argelino que, además, a mes de abril aún no ha renovado con el Valencia quedando libre en junio. Todo apunta a que quiere marcharse.
¿En qué ha desembocado todo esto? En una bronca monumental para el futbolista en la sesión de entrenamientos de este viernes, en la que numerosos aficionados ches se han acercado a la ciudad deportiva valencianista a animar a los suyos para el choque del domingo. Un panorama que hace que Feghouli se convierta, probablemente junto a Dani Parejo, en el jugador considerado peso pesado del vestuario que más opciones tiene de marcharse del club al final de temporada.
No hay billetes. Pese a todo, Soso Feghouli no tendrá donde esconderse este domingo, pues Mestalla presentará la entrada de sus mejores tardes, aunque sea para animar al equipo y evitar que se meta aún más de lleno en la pelea por el descenso. Veremos si su presencia no perturba a una grada que ha sabido aparcar sus diferencias con la entidad para arrimar el hombro en estos momentos tan delicados del curso.