La afición del Marsella de Míchel estalla: ¡Dos bombas en el entrenamiento!

Tremendo susto para la plantilla por los artefactos que fueron lanzados, supuestamente, por dos individuos que escaparon en una moto

Después de la situación de alerta que está viviendo Europa por la amenaza terrorista, que dos bombas estallasen en la Ciudad Deportiva del Olympique de Marsella ha provocado una gran alarma.

 

Sin embargo, todo se quedó en un susto, ya que se trataban de dos bombas agrícolas, que normalmente se utilizan en el mantenimiento del césped de los campos de fútbol. Las explosiones no causaron daños, aunque sí sorpresa en los miembros del equipo marsellés.

 

La plantilla se encontraba en plena sesión de entrenamiento y durante la misma detonaron estas dos bombas que levantaron una leve humareda.

 

Según diversos medios, este acto vándalico estaría relacionado con el anuncio de Margarita Louis Dreyfus, propietaria del Olympique de Marsella, confirmando la continuidad de Míchel en el banquillo hasta el final de esta temporada.

 

Los rumores sobre una posible destitución de Míchel habían proliferado tras sumar el pasado fin de semana su octavo partido liguero sin victoria y quedar a sólo seis puntos de los puestos de descenso.

 

Las bombas fueron lanzadas, presuntamente, por dos individuos que escaparon del lugar en moto mientras proferían insultos.