Málaga es la embajada de Venezuela en la Liga: Otro fichaje

El cuerpo técnico malaguista tiene previsto incorporar a la primera plantilla al central de la selección 'vinotinto'

El Málaga ha encontrado un filón en los jugadores venezolanos. Al brutal rendimiento del ‘maratoniano’ Roberto Rosales se ha unido esta temporada la extraordinaria habilidad y el gran talento de Juanpi Añor.

 

Y no van a ser los únicos en ofrecer su talento al servicio del técnico Javi Gracia, ya que el equipo de La Rosaleda tiene el objetivo de atar a un tercer internacional ‘vinotinto’.

 

Mikel Villanueva ya se encuentra en la órbita directa del Málaga, al jugar en el filial del equipo de la Costa de Sol, pero su vinculación puede hacerse definitiva en los próximos días.

 

Y es que Villanueva, central y lateral izquierdo de 22 años vive en una curiosa contradicción como resaltan los medios malagueños. El defensa pasó en cuestión de horas de frenar a Alexis Sánchez o Arturo Vidal en el partido internacional contra Chile para las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2018 a enfrentarse ante el At. Mancha Real en el Grupo IX de Tercera División.

 

Una situación que tendría los días contados, ya que el Málaga tiene la intención –visto el rendimiento del jugador- de hacer efectiva la opción de compra del jugador para que la próxima temporada pertenezca al primer equipo. Villanueva mide 1,90 metros y posee pasaporte español.