Neymar estudia una demanda contra el madridista que se hace pasar por su agente

El padre del jugador está indignado con la portada de L´Equipe que colocaba a su hijo en el PSG.

El padre de Neymar está indignado con las maniobras del agente brasileño Wagner Ribeiro y se está planteando seriamente interponer una demanda contra él por hacerse pasar como representante de Neymar sin serlo. Todo viene a cuento por una espectacular portada del diario francés L´Equipe en la que Wagner Ribeiro daba a entender que la contratación de Neymar por el PSG era relativamente sencilla en base a sus argumentos como agente del jugador.

 

El padre de Neymar está molesto porque Neymar no tiene más agente que él y está harto de que otras personas quieran aprovecharse de su hijo y ofreciéndole a otros clubes y hablando y actuando en su nombre. La demanda estaría basada, tal y como apunta OK Diario, en el comportamiento de Ribeiro presentándose con un cargo que no ostenta.

 

El malestar del padre de Neymar con Ribeiro, que llegó a formar parte en el pasado del entorno de la estrella brasileña, viene dado por su conocida ascendencia madridista. El agente mantiene una excelente sintonía con la cúpula del Real Madrid y lamentó en su momento que no se cerrara el acuerdo previo que él logró con el club blanco antes de que Neymar se comprometiera con el Barcelona. El padre de Neymar ve en las maniobras de Ribeiro un intento por enredar en el final feliz de las negociaciones que mantiene con el FC Barcelona para firmar la mejora del contrato del jugador. Además, Ribeiro ya consiguió encender la ira del padre de Neymar cuando se permitió aconsejar a Neymar en su cuenta de Instagram sobre lo que debia hacer con su dinero y su futuro: “Coge tu dinero, llévalo a paraísos fiscales, legalmente, por supuesto. De esta forma dejarás de pagar impuestos en Brasil. Cierra tus empresas, el Instituto de Praia Grande y disfruta la vida en alguna de las playas del Mediterráneo. Usted y su familia. Pero deja a Neymar unos años más en el fútbol. Que termine la carrera en Europa, preferiblemente en el Real Madrid“.