Se complica el futuro de Gerónimo Rulli en la Real Sociedad

El portero argentino vuelve a ser asunto de suma importancia dentro del club donostiarra.

Otro año más, parece que asistiremos a un auténtico culebrón con Gerónimo Rulli y su futuro dentro de la Real Sociedad. Hace algunos días el propio portero argentino declaró que le gustaría quedarse un tercer año en el conjunto donostiarra, pero para que eso suceda tienen que darse una serie de condiciones que, a día de hoy, distan de estar solucionadas por el club vasco. La primera, que el proyecto de la próxima temporada sea ambicioso y permita a los txuri urdin pelear por algo más que la permanencia.

 

Pero, además, y según informa Mundo Deportivo, la Real tendrá que volver a 'pelear' con Deportivo Maldonado, club que posee los derechos del futbolista, y con el fondo de inversión que hay detrás de su pase. Los propietarios del portero albiceleste, que ya empieza a entrar en las convocatorias del 'Tata' Martino con la selección, creen que el valor de mercado del guardameta ha aumentado, pero la Real no está dispuesta a pagar más de cinco millones de Euros por una nueva cesión o por un traspaso.

 

Recordemos que ya el año pasado Rulli estuvo a punto de dejar el equipo donostiarra debido a problemas burocráticos con el fondo de inversión propietario de sus derechos, que no devolvió unos documentos firmados por la Real debido a un tema de disparidad de criterios en cuando al valor de mercado del jugador. Además, el hecho de que la Real no disputase competición europea movió a los propietarios a pensar que sería mejor 'exhibir' al jugador en otro club que sí estuviese en competiciones Continentales. Finalmente, la Real se salió con la suya.

 

Rulli se ha convertido en uno de los porteros jóvenes mejor considerados de toda España y es seguido por numerosos equipos del país y de toda Europa por sus buenas actuaciones con la Real Sociedad. Se trata de uno de los mejores porteros del futuro panorama internacional.