Marco Fabián, ¿víctima de 'moving' en la Bundesliga?

El padre del centrocampista denuncia que el técnico croata del Eintracht no le pone en el equipo por una antigua venganza

El ex jugador del Espanyol, Wakaso, (ahora en las filas de Las Palmas) manifestó en una ocasión que los árbitros le enseñaban siempre tarjetas, “porque soy negro”. 

 

Ahora se ha abierto el argumento de que el jugador del Eintracht Frankfurt, Marco Fabián, no juega en su equipo, “porque es mexicano”.

 

Estas han sido las polémicas declaraciones del padre del futbolista, Marco Antonio Fabián respecto al ostracismo del centrocampista ofensivo y culpa de ello al entrenador croata del Eintracht Nico Kovac.

 

Según el progenitor que le haya apartado de las alineaciones es una venganza por la eliminación de Croacia (Kovac era el seleccionador) a manos de México en el Mundial de Brasil 2014.

 

Marco Antonio Fabián recordó que Kovac antes de ese partido declaró que "a los mexicanos les tiemblan las piernas y luego con el tercer gol de Guardado, éste va y lo festeja en su cara, como diciendo 'mira cómo nos temblaron las piernas'. Me parece que ese sentimiento lo trae y contra Marco lo está sacando".

 

Sea como sea, la cuestión es que Marco Fabián fue fijo para Armin Veh, el anterior entrenador y con Kovac sólo ha jugado uno, siendo sustituido en el minuto 54. Además, el centrocampista sostiene que “no me importa que no me ponga a jugar, pero es que ni me habla ni me saluda”.