La canción de moda que arrasa en el vestuario del Real Madrid

La plantilla tiene a un nuevo artista preferido. Sus temas suenan entre las paredes de Valdebebas en cada sesión de entrenamiento.

Parece que el Clásico y la victoria ante el Barça han reactivado la moral de los jugadores del Real Madrid. También una visita muy esperada por varios integrantes de la plantilla blanca que tuvo lugar tras el choque en el Camp Nou, ya de vuelta a Valdebebas, y antes de que el equipo se haya marchado a Wolfsburgo para disputar el partido de ida de cuartos de final de la Champions League ante el equipo local. El rapero Farruko, de Puerto Rico, un artista latino que está arrasando por esos lares y cuyas melodías han llegado y han calado muy fuerte en el vestuario blanco.

 

 

 

 

  

La visita fue bien ilustrada en redes sociales. Especialmente en Instagram, donde Farruko tuvo buen cuidado de fotografiarse con varios cracks del plantel merengue como Carvajal, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Keylor Navas o Jesé. Farruko es uno de esos nuevos artistas que basa su éxito en la promoción de temas musicales a través de redes sociales. Uno de ellos, 'Passion Whine', estuvo nada menos que 26 semanas en lo alto de la lista de Top Latin Songs.

 

 

 

Pero está siendo su último tema, 'Obsesionado', el que resuena con fuerza en el vestuario de Valdebebas. Es la nueva canción del grupo de futbolistas, que ahora mira el futuro de esta temporada con ilusiones algo renovadas y con más optimismo tras tumbar al Barcelona.