Los 5 equipos (incluyendo a la Real) que buscan el fichaje de Hirving Lozano

El equipo donostiarra ya sabe cuál es el gran rival al que tiene que enfrentarse para conseguir los servicios del crack mexicano

La Real Sociedad no va a tener fácil hacerse con el delantero mexicano de los Tuzos de Pachuca, Hirving Lozano. El equipo donostiarra busca ya un sustituto para el también azteca Carlos Vela y el preferido es Lozano.

 

La dificultad es que el atacante está también en la órbita de importantes clubes europeos. Diversos medios apuntan que el juvenil del Pachuca estaría en la mira de clubes como PSV holandés, el Schalke 04 alemán, un equipo italiano, el Oporto y el mayor rival para la Real en el empeño de hacerse con Hirving Lozano, el Manchester United.

 

En el Pachuca ya dan por inminente marcha de su futbolista y su director deportivo, Marco Garcés, ha asegurado que, de momento, no hay una propuesta al club por ‘Chucky’ Lozano, pero reconocía que “si es una oportunidad buena, donde a él verdaderamente le vayan a tomar interés en su desarrollo, estaría perfecto”.

 

También el propietario de los ‘Tuzos’ habló sobre la posible marcha de su delantero internacional. Así Jesús Martínez reveló que existe un seguimiento de varios equipos y entre ellos el United. "A nosotros nos encantaría que si se va, que fuera a un equipo grande de Europa". Manifestó.

 

La Real ya sabe ahora a quién tiene que enfrentarse para conseguir el fichaje de uno de los jugadores mexicanos más prometedores.