El mensaje de compromiso de Ever Banega que no tranquiliza al sevillismo

El centrocampista argentino habla de "dejarse la piel por este escudo", pero al parecer solo hasta final de temporada

Realmente es lo mínimo que se le puede exigir al centrocampista argentino, ya que en cuanto a su futuro en la entidad hispalense todo han sido largas.

 

Éver Banega ha hablado, pero ha seguido sin aclarar qué va a hacer el 30 de junio, si seguir en el Sevilla o ir al Inter de Milán como indican todos los rumores. El mediocentro ha dejado como titular que “me dejaré la piel por este escudo”, un mensaje de compromiso, pero que suena también casi como a despedida y que no tranquiliza en absoluto a la afición.

 

Banega está ofreciendo un rendimiento excelente y demuestra ser un magnífico profesional sobre el campo. "En lo personal uno trata de hacer las cosas bien, ayudar al equipo en lo que se pueda. Siempre voy a estar a disposición y dejar la piel por este escudo", ha afirmado.

 

También se refirió al importante choque en la Europa League contra el Athletic, después de la derrota en casa contra la Real Sociedad. "El equipo ha vuelto con muchas ganas, con sabor amargo, pero con las pilas puestas en este partido y en los cuartos de final. El equipo va a ganar y no va a especular", ha apuntado.

 

Declaraciones políticamente muy correctas que, sin embargo, continúan dejando su futuro en el aire, aunque ya son pocos en Sevilla que creen que Banega seguirá vistiendo la elástica del Sevilla la próxima temporada.