Simeone no culpa a Torres, pero acabó furioso con uno de sus jugadores

El técnico del Atlético se mordió la lengua y por eso no admite la 'rajada' de un defensa, que puede tener sanciones por parte de la UEFA

El enfado del técnico del Atlético, Diego Simeone, se dirigió al final del partido de Champions contra el Barcelona no contra Fernando Torres, sino contra el defensa brasileño Filipe Luis.

 

El lateral izquierdo colchonero se quedó solo en sus comentarios y Simeone teme una posible sanción de la UEFA hacia su jugador. Filipe Luis aseguró que “la expulsión de Torres fue totalmente injusta y cambio el partido”.

 

Este fue el inicio de una gran ‘rajada’, ya que a continuación el internacional afirmó que “Fernando, dos faltas, dos tarjetas. El Barcelona está protegido. Cuando juegas contra ellos de que son un potente club y te das cuenta de que si quedan eliminados, esto podría dañar mucho a la UEFA”.

 

Filipe Luis se arriesga a ser castigado por la UEFA por las polémicas declaraciones, ya que los antecedentes de Manuel Pellegrini fue sancionado con tres partidos en 2014 por denunciar que el colegiado sueco Jonas Eriksson no había sido imparcial y había decidido el partido, mientras que Jose Mourinho fue castigado con cinco partidos de suspensión en 2011 por su rajada contra la UEFA.

 

Simeone se mordió la lengua y por eso está más que furioso con las declaraciones de Filipe Luis.