Los jugadores del Barça ven más rival en el Atlético que en el Real Madrid

En el vestuario azulgrana ha impresionado la sensación de poderío del Atlético que no mostraron los blancos, pese a su victoria en el Camp Nou.

Las comparaciones eran inevitables al término del partido de Champions League que el Barcelona jugó anoche ante el Atlético de Madrid. Con la imagen todavía en la retina de la victoria del Real Madrid en el Camp Nou tres días atrás, los comentarios entre los jugadores del Barcelona en el mismo vestuario coincidían en la conclusión de que el Atlético fue más rival que el Real Madrid a pesar de que salió derrotado del Camp Nou.

Entre los jugadores barcelonistas existe la convicción de que el equipo de Diego Simeone es más sólido y consistente que el de Zidane. Aunque el Real Madrid se llevara la victoria del Camp Nou, los hombres de Luis Enrique no se sintieron inferiores en ningún momento al cuadro blanco, aunque reconocen que en los últimos diez minutos el Real Madrid sí tuvo contra las cuerdas al Barcelona. En cambio, admiten que el Atlético sí les ha cogido la medida y que los tuvo maniatados durante toda la primera mitad sin darles opción a intentar nada.

El partido de ida ha servido para abrir los ojos a los jugadores del Barcelona, que acudirán al Calderón a jugar la vuelta con la lección aprendida y con mucho respeto por el equipo colchonero, conscientes de que si el Atlético es el segundo clasifcado en la Liga es porque es el gran rival del actual Barcelona, el que más les ha impresionado y el que más sensación de poderío ha ofrecido.