En Italia alucinan con Andrés Ponce, la nueva joya de Venezuela

El delantero 'vinotinto' es el goleador del filial de la Sampdoria con un balance de auténtico crack: 22 tantos en 23 partidos

El joven delantero ‘vinotinto’ aparece como una de las grandes esperanzas para la selección venezolana y para su equipo el conjunto italiano de la Sampdoria.

 

Andrés Ponce, de 19 años, está destacando como infalible goleador en el filial de la ‘Samp’. Tanto es así que el venezolano ha marcado 22 goles en 23 partidos y que le ha colocado como el máximo anotador del campeonato ‘Primavera’ o Liga de filiales.

 

Pero el atacante, pese a esta demostración de que la categoría le viene pequeña, ha apuntado que "no tengo prisa por estar en el primer equipo. Acá estoy feliz, tranquilo. Sé que voy encaminado a un objetivo y que pronto me llamarán, pero no tengo prisa".

 

Está claro que quiere ir quemando etapas, al igual que en la selección venezolana, donde ya ha debutado con la absoluta en el amistoso ante Costa Rica. Con todo, el cambio en el banquillo de la ‘vinotinto’ de Noel Sanvicente por Rafael Dudamel podría permitir el salto definitivo. Sin duda, la próxima temporada se presenta crucial para Ponce.