La intrahistoria: El Sevilla podría atar al 'nuevo Griezmann' a precio de saldo

Monchi visualiza un nuevo crack para el equipo hispalense en un mercado francés, que domina a la perfección

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez, Monchi, sabe ‘pescar’ como nadie en el fútbol francés. De allí son Gameiro, N’Zonzi, Rami y de sus equipos, Krychowiak, Kolodziejczak o Mariano.

 

Dicen que Monchi aprendió a hablar francés con soltura antes que inglés y en Sevilla afirman que al de San Fernando le gusta mucho el jugador francés. Es un jugador no muy caro pero que después tiene muy buenas prestaciones en el campo. No cuesta mucho dinero comparado con otros, pero en el campo cumple, además, de tener táctica y nivel.

 

Y la última perla que ha encontrado Monchi en este mercado es un ‘nuevo Griezmann’. El extremo del Olympique de Marsella, Bilal Boutobba. Según ‘Estadio Deportivo’, el delantero de 17 años acaba contrato en junio y no renovará con el conjunto galo ante la pérdida de nivel competitivo del conjunto que adiestra Míchel.

 

Boutobba es un habilidoso extremo diestro que también se puede desenvolver por la izquierda y por el centro y por el cual el Sevilla sólo tendría que pagar 300.000 euros por derechos de formación. El problema es que Juventus y Arsenal también se han interesado por el joven futbolista.