El desafío que Gerard Piqué le ha lanzado al Real Madrid

El central azulgrana no se ha dejado amilanar por la derrota en el clásico del Camp Nou

A Gerard Piqué la derrota ante el Real Madrid del pasado sábado en el clásico del Camp Nou no le ha hecho cambiar de idea. En absoluto. El central azulgrana confía ciegamente en las posibilidades de su equipo. Tanto, que no ha dudado ni un momento a la hora de lanzar un serio desafío al eterno rival de los barcelonistas: quiere enfrentarse con ellos en la final de la Champions en Milán.

 

"Sigo pensando que me gustaría el Real Madrid en una final de Champions. Los culés tendemos a ser negativos, pero llevamos una época muy buena y tenemos que confiar en nosotros. Es el legado de Cruyff. Él llegó como entrenador en el 88, cuando el Barça salvaba las temporadas ganando al Madrid y ahora los papeles han cambiado", ha esgrimido el defensa en la previa del duelo ante el Atlético de Madrid en la Champions de mañana.

 

En su opinión, el 1-2 encajado ante el Real Madrid no fue nada más que un accidente: "La derrota no genera ninguna duda, estoy convencidísimo de que ganaremos la Liga, que haremos todo lo posible para llegar a la final y estamos a un partido de ganar la Copa. Nadie tiene más confianza en nosotros que nosotros mismos. Sentimos que nadie nos puede ganar".