Vietto, la mala noticia de la borrachera de goles del Atlético ante el Betis

El delantero no pudo participar del festival colchonero y pierde opciones ante Simeone en la pugna por un puesto en el equipo

Todos ‘mojaron’ y Vietto lo tuvo que ver desde casa. Los cinco goles que el Atlético endosó al Betis han clarificado muchas dudas al técnico Simeone en los puestos de ataque. Fernando Torres y Griezmann conectaron y se mostraron especialmente inspirados durante el partido. Una situación que ya ha llevado al ‘Cholo’ a anunciar que ‘el Niño’ estará en el once inicial del Atlético contra el Barcelona en el Camp Nou.

 

Y es que la dupla Torres-Griezmann ofreció una exhibición. Entre ambos marcaron tres goles y remataron 10 veces entre los tres palos. Fernando disparó cuatro veces, y todas fueron a puerta. Reventó sus números del curso: hasta el sábado, sólo había efectuado 11 tiros entre palos; contra el Betis realizó cuatro.

 

Tampoco les fue nada mal a los otros ‘rivales’ de Vietto en la pugna por un puesto en el equipo. Correa y Thomas aprovecharon su oportunidad y piden más minutos. El argentino disputó 27 minutos y dio dos asistencias de gol; el ghanés, 21’ y le dio tiempo a disparar al palo y a marcar el quinto del Atlético.

 

El cordobés se perdió el festival por un más que inoportuno proceso vírico gastrointestinal. El atacante argentino se cayó a última hora de la convocatoria y tuvo que abandonar el Calderón, cuando partía desde el banquillo, para guardar reposo.

 

Tremenda mala suerte para Vietto que pierde enteros para Simeone en un momento en que Simeone valora mantenerlo en la plantilla o cederlo a otro equipo.