Peñaranda cierra el círculo ante el Athletic: Un gol que le sirve para quedarse

El delantero 'vinotinto', que llevaba tres meses sin marcar, recupera su olfato goleador en el tramo más decisivo de la temporada para el Granada

Se le pedía a gritos una reacción y el joven delantero venezolano Adalberto Peñaranda respondió de la mejor manera: con un golazo que dio un punto al Granada ante el Athletic en el difícil campo de San Mamés.

 

Andaba la afición preocupada por la sequía goleadora y de juego del ‘vinotinto’ y el técnico José González no dejaba de mandarle ‘recaditos’ para que reaccionase.

 

Peñaranda llevaba desde el 3 de enero sin marcar. Su último gol fue contra el Sevilla en Los Cármenes y también sirvió para sumar (en esa ocasión tres puntos al ganar 2-1).

 

El equipo nazarí necesitaba de su acierto y el genio del jugador volvió a aparecer en el momento más oportuno. El Granada se está jugando la permanencia y se espera un Peñaranda decisivo en el tramo final.

 

Y en San Mamés recuperó el olfato goleador después de tres meses con un disparo contundente al segundo palo ante el que nada pudo hacer el portero Iraizoz. Peñaranda celebró así su quinto gol en Liga. “Lo valoro como un diez porque el equipo trabajó mucho, desde el portero hasta el delantero. Lo importante es sumar. En el gol definí como lo tiene que hacer un delantero, ajustándola al palo", expresó.