Los Papeles de Panamá pudieron influir en el juego de Messi en el clásico

Leo sabía que se iba a destapar el escándalo periodístico, en el que aparece él, antes de iniciarse el partido ante el Real Madrid.

Según ha podido saber Don Balón de fuentes próximas al FC Barcelona Leo Messi ya sabía antes de disputarse el clásico que enfrentó el sábado al Barcelona con el Real Madrid en el Camp Nou que estaba preparándose para el domingo el estallido de la bomba informativa de los Papeles de Panamá en la que su apellido quedaría salpicado. Se trata de un tema muy inoportuno que, cuando todavía está por resolver su contencioso con la Hacienda Española, sólo sirve para empañar su buen nombre ante los ciudadanos.

 

Esa podría ser la explicación del pobre rendimiento ofrecido por Leo Messi en el clásico ante el Real Madrid. Fuentes del club aseguran que Leo tenía la cabeza en otro sitio y que los dichosos Papeles de Panamá acabaron por afectar a su rencimiento ante el equipo madridista. Leo Messi, que venía de una semana explosiva en los dos partidos que disputó con Argentina valederos para la fase de clasificación del Mundial de Rusia, no mantuvo el mismo nivel ante el Real Madrid. Algo había cambiado. Según esta versión, el tema de los Papeles de Panamá acabó influyendo en su rendimiento a nivel de concentración.