El Atlético de Madrid se pone en las manos de José María Giménez
El club rojiblanco advierte de una guerra sin cuartel si el Real Madrid paga la cláusula
La guerra fría se calienta. Las últimas filtraciones que colocan al Real Madrid tras la estela del uruguayo José María Giménez han desatado avisos a navegantes desde el club rojiblanco.
Mientras el Atlético se apresura a afirmar que no existirá ninguna negociación por el jugador de Uruguay con ningún club, pero aún menos con el Real, desde el Madrid asumen que la salida del futbolista debería cerrarse previo pago de la cláusula, 65 millones de euros. Un movimiento que dejaría al club colchonero atado de pies y manos. ¿O no?
Desde el Manzanares avisan: si el Real hace efectiva la marcha de Giménez habrá guerra sin cuartel. Fuera caretas. Las relaciones entre entidades se han mantenido bajo una máxima. Un pacto de no agresión entre vecinos que ha frenado el traspaso de jugadores de uno a otro lado.
La ruptura por parte del Madrid de este pacto de caballeros no escrito por Giménez, desatará una tormenta que, advierten, colocaría a la capital patas arriba.
Una postura que conoce el señalado de primera mano que, dicho sea de paso, está más que agradecido a la oportunidad de crecimiento y reconocimiento que le brindó el Atlético/Simeone. Desde los despachos del Calderón dudan que Giménez se prestara al juego de los blancos.