Locura en el Clásico: ¡Más de 10.000 euros por una entrada!
Los precios en la reventa se disparan
Locura. Se acerca el siempre llamado partido del siglo y todo el mundo quiere estar en el Camp Nou para ver 'in situ' las nuevas genialidades de la MSN y la BBC. Las casas de reventas no dudan en sacar tajada y los precios de las entradas están por las nubes.
Según ElConfidencial, las entradas para el Clásico se están pagando a una media de 875 euros. Se comenta que nunca habían estado tan caras. Y es de extrañar, ya que la diferencia de los dos en la tabla lo convierten en uno de los Clásicos más descafeinado de los últimos años.
En el portal web se asegura incluso que se han vendido boletos por cerca de ¡12.000! euros. Y la razón es que hoy en el estadio habrá aficionados de 39 nacionalidades diferentes. El Clásico es un fenómeno mundial y viene gente de todos los rincones del mundo para disfrutar de este espectaculo en directo. Dispuestos a gastarse lo que haga falta.
Por ejemplo, los habitantes de los Emiratos Árabes Unidos pagan una media de 1.365 euros por entrada. Se producen situaciones curiosas, como que un británico compre una entrada por 178 euros y un estadounidense compre un tiquet prácticamente en el mismo sitio por 2.500 euros.