Objetivo Piqué: el vestuario del Real Madrid va a por el central

El jugador del Barça aglutina los comentarios en la caseta del Real

La plantilla del Real está en modo Clásico. Zidane lleva los últimos días inculcando a sus hombres pundonor, orgullo e ira. El 0-4 de la primera vuelta aún escuece en el Santiago Bernabéu, pero aún más el escarnio que Gerard Piqué viene haciendo del club blanco.

 

El vestuario del Madrid es muy consciente de que la Liga es poco más que un imposible. No hay tontos en la caseta. El discurso, de puertas a fuera, obliga a no dar la competición por perdida hasta que la matemáticas nieguen la mayor, pero desde dentro el encuentro del Camp Nou se vive, principalmente, con sabor a venganza.

 

Las ganas a Piqué las comparte del primero al último en el Rea. Del capitán, Ramos, al utillero. El Madrid tiene entre ceja y ceja abrir la puerta del Camp Nou para tapar bocas, especialmente la de Gerard.

 

El central se ha convertido en un tipo molesto en la caseta merengue. El clima de controversia generando por el jugador del Barça ha vuelto a pasar factura en la Roja. Los Periscope de Piqué sentaron como una patada en el bajo vientre en el Real. Ramos no cruzó más que las palabras necesarias con un jugador que ha despreciado los valores del Madrid.

 

El equipo tiene el nombre de Gerard señalado en rojo. Le tiene ganas, muchas. Y van a por él.