Messi no moverá ficha en el Barça hasta que sepa lo que pasa con Neymar

Quiere conocer lo que ha conseguido sacarle su compañero a Bartomeu para poner sus condiciones en su próxima renovación.

El entorno de Leo Messi anda muy atento a los detalles que rodean a la renovación de Neymar por el FC Barcelona. El astro argentino ha sido centro de atención en las últimas horas ante la supuesta oferta que podría haber recibido del Manchester City según anuncian algunos medios británicos. Sin embargo, la estrella argentina no contempla su salida del Barcelona, en donde se siente bien arropado y es feliz, y menos para afrontar una incierta aventura en el fútbol inglés que no despierta su interés.

 

Lo cierto es que Messi y su entorno esperan acontecimientos sobre la renovación de Neymar para obrar en consecuencia en torno a su propia renovación una vez conocida la letra pequeña de lo que el club acuerde con el jugador brasileño, tanto en el apartado económico como en el deportivo. De puertas afuera da la sensación de que el clan de Neymar quiere hacerse fuerte en el Camp Nou y Messi, sin prisas, espera conocer lo que ha conseguido sacarle Neymar a Bartomeu para poner las condiciones del que probablemente sea su último contrato de renovación con el FC Barcelona. Messi sabe que aunque el rendimiento de Neymar sea extraordinario él es el buque insignia de este Barcelona y llegado su momento se hará valer como tal.