Susto y más motivos para la huida en el regreso de Banega a Sevilla

El centrocampista rosarino se llevó un tremendo disgusto en su vuelta a la capital andaluza, después de disputar los partidos con la selección argentina

Las horas de Éver Banega en el Sevilla están contadas y más del después del panorama que se encontró al regresar de los compromisos con la selección argentina.

 

El centrocampista no dice ni mu sobre la renovación, mientras que el club no para de rastrear el mercado para encontrarle un sustituto. Si la situación no da un vuelco el espectacular, todo apunta a que Banega será jugador del Inter de Milán la próxima temporada.

 

Además, el rosarino se llevó un terrible disgusto, cuando comprobó que su casa en Sevilla había sido desvalijada, aprovechando su ausencia. Los cacos en su ausencia entraron en su domicilio, llevándose todo lo de valor que encontraron.

 

Banega ha presentado la pertinente denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía, que se personó en su casa para hacer todas las indagaciones y gestiones oportunas.

 

El futbolista, lógicamente, se encuentra en estos momentos bastante disgustado por lo ocurrido, además de por lo robado, por la inseguridad que le ha creado en este momento tal situación.